miércoles, 4 de mayo de 2016

Sueños que se hacen realidad





Es tan lindo soñar, proyectar, imaginarse haciendo lo que más nos gusta, pero….muchas veces esos sueños, por una cosa o por otra no se hacen realidad…hasta que…en el momento menos pensado…por una cosa o por otra se hacen realidad sin pensarlo.. las maree?? Ajajja

Es que es tan así….cuando nos vinimos a vivir a Santiago, hace ya un año, realmente venia de VACACIONES… bueno, así me lo vendió mi marido. Pero la realidad es que a mi me encanta trabajar, fui educada con ese valor y dignidad por el trabajo. En casa éramos tantos..7 hermanos que siempre trabajamos para ayudar. Desde animar fiestitas, dar clases particulares...no se…vender cosas.. siempre no las rebuscamos...será por eso que los 7 hermanos somos emprendedores…sobrevivimos a lo que se nos presentaba en el camino, lo adaptabamos y lo explotabamos…sea lo que sea.





Vuelvo a mi sueño. En un café de argentinas en Santiago, hablando con Pía, que recién la conocía, me comento que le encantaba coser. Automáticamente se me vino a mi mente ese sueño que creía...estaba dormido. Y sin pensarlo le dije: Pía, hace años que quiero hacer delantales de cocina, te gustaría hacerlos conmigo? Ella me miró y me dijo: SÍ! A la semana estábamos sacando moldes, comprando telas, imaginándonos a nuestros clientes…



Cuantas veces pensamos que las cosas no se nos van a dar, o lo vemos imposible…yo las invito hoy a que nos animemos a soñar… porque al final, los sueños se hacen realidad... todo depende de vos!

¿Te pasó alguna vez ?

Besos

Lulú












1 comentario:

  1. Recien leo este post! Es así... los sueños se hacen realidad!! Me animaste :) un beso grande!

    ResponderEliminar