jueves, 14 de abril de 2016

























Soy María Lourdes Ledesma, tengo 39 años. Casada hace 15 años y mamá de Luz (13) Matías (11) Juan Cruz (9) Tomás (7) y José (5).

Al año de casarme, empecé a incursionar en la cocina, veía todos los canales de cocina, y practicaba las recetas, a la par empecé a tener hijos… y muchos varones... fue ahí que dije, o aprendo a cocinar…o como hago para alimentar a tantos machos en casa. Aparte pensé…voy a tener a 4 nueras, que horror, mas vale que me quieran por la cocina, ajajaja

Decidí empezar a hacer cursos de cocina: en Gato Dumas, con  Calabresse, Moira Patissiere, Maru Botana, Juliana Lopez May... Obvio, me copé, por eso estudié pastelería en Gato Dumas y después Cocina.

Y bueno… acá estoy,  queriendo empezar a bloguear… soy fan de instagram, y ahí conocí a tantas blogueras que decidí empezar el mío...espero pueda.





¿Cuál es mi idea? No la tengo muy clara, pero se que por este medio me encantaría trasmitirles mi amor por la cocina, darles recetas y tips copados para que se animen a cocinar y a crear lazos de unión familiar desde la cocina. Obvio también, mostrares mis divinos y mágicos delantales..ajajaj …

Nada más por hoy!

Besos grandes,

Lulú

@cantandovictoria es la genia que saco estas fotos! gracias Vicky!!!!

14 comentarios:

  1. Creo que comento por segunda vez , gracias don Blogger! Decía que juraba que se iba a llamar " que cocina Luz del Este". Bienvenida y espero receta de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjaja!! Nooo te me ocurrió! Estaba buen la idea lila!! Gracias por la buena onda!!! Besos Lulu

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Tengo mucho que aprender!! Ayudaaaa! Ajjaja

      Eliminar
  3. Buenisimo Lu! Vamos a tener un lugar donde recurrir por tus recetas! Es el gran momento de los cocineros como vos, te va a ir barbaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! Qué difícil!! Ajjaja me parece que me quedo en la cocina! Ajjaja

      Eliminar
  4. Que linda Lulú!! Bienvenida a este mundo blogger, puro disfrute, en lo que precises escribime! Todos los exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Necesito ayuda!! Ajaja no soy buena en esto! Ajaja te voy a molestar Mica!!

      Eliminar
  5. Feliz estreno de aventura bloguera! Que bueno una galeria de cosas ricas y delantales divinos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que te animaste! Acá una seguidora fiel seguro!!! Te va a ir bárbaro!!!!
    Beso!
    Luly

    ResponderEliminar
  7. Luluuu....es bella...buena...madrazany cocinera ejemplar. Ella me hizo reencontrar con la cocina.

    ResponderEliminar
  8. Luluuu....es bella...buena...madrazany cocinera ejemplar. Ella me hizo reencontrar con la cocina.

    ResponderEliminar
  9. Lulú! Que buena onda! Me encantó el post! Fresco y cercano! X muchos más!

    ResponderEliminar